sábado. 22.06.2024

En China crean la solución perfecta para aquellos que mantienen relaciones a distancia, un dispositivo que permite "besar" a tu pareja. 

El dispositivo, que ha sido creado por científicos chinos, simula con silicona los labios de un ser humano, y además, contiene sensores que recrean la presión y el movimiento de un beso de verdad. 

El dispositivo ha sido patentado por el  Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzou. Y su inventor, Jiang Zhnogli dijo: "En mi universidad, tenía una relación a larga distancia con mi novia, así que solo nos contactamos por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo". 

Para el uso del dispositivo solo haría falta una aplicación, y vincularlo al teléfono del usuario por Bluetooth. A continuación, el usuario haría una llamada a través de dicha aplicación, y tendría la posibilidad de dar un beso a la persona que esté al otro lado de la pantalla. 

Por otro lado, este producto, tal y como han dicho sus creadores, permitiría a las personas que padecen enfermedades contagiosas, disfrutar de un beso. 

Crean en China un dispositivo que permite "besar" a distancia a tu pareja