martes 27/10/20

Donan un millón de mascarillas a personas sin hogar para que puedan acceder a negocios esenciales

special-delivery-box-HealthCenter-Face-Mask-Donation-Hanes-released
Hanes

En el pasado mes de marzo, cuando el coronavirus empezaba a formar parte de nuestras vidas, el presidente Donald Trump anunció que muchas compañías de ropa de EEUU. se habían unido a la carrera contra la pandemia. Hanes, era una de ellas, se comprometió a reconvertir algunas de sus fábricas para liderar la producción de mascarillas médicas aprobadas. 

"Hay un movimiento increíble en este momento, y a modo de ejemplo, Hanes...está modernizando sus capacidades de fabricación en grandes secciones de sus plantas para producir máscaras médicas y están en proceso en este momento", comunicó por aquel entonces, el presidente de Estados Unidos.

Hoy en día, Hanes no sólo está concienciando a los estadounidenses a utilizar mascarillas con su campaña #MaskAround, sino que también está donando un millón de mascarillas a aquellas personas sin hogar en todo el país, para ayudar a protegerlos a ellos mismos  y a otros de la propagación de coronavirus. 

Hanes está trabajando especialmente en las personas residentes en Los Ángeles, Miami y Houston. También dejará parte de la distribución a Invisible people, una organización sin fines de lucro, que trabaja para personas sin hogar en EEUU. 

"Equipar a las personas sin hogar con mascarillas les permite ingresar a negocios esenciales con requisitos de máscaras, como tiendas de alimentación, a las que de otra manera no podrían acceder", explica Mark Horvath, fundador de Invisible People. 

Mascarillas por toda la ciudad

Hanes está apoyando el esfuerzo nacional para frenar la propagación de COVID-19 con una campaña de TikTok e Instagram, con cuentas de muchos seguidores, que pedirán a los consumidores con el  #MaskAround  a utilizar las mascarillas, ya que ello significa mantener a salvo a muchas personas. 

"Queremos poner de nuestra parte para frenar la propagación de coronavirus", dijo Sidney Falken, director de Marca de Hanes. "Nuestro objetivo es crear conciencia sobre la importancia de usarlos para ayudarnos a mantenernos seguros y saludables".

Comentarios