sábado. 02.07.2022

El nuevo presidente de los EEUU, Joe Biden, acude al cementerio donde yacen sus hijos en el primer día de mandato

Joe Biden ha acudido al cementerio donde descansar los restos de  su primera esposa y sus difuntos hija e hijo. 

Tump ha sido visto jugando al golf

Captura de pantalla 2020-11-09 a las 19.49.17

El recientemente electo nuevo presidente de Estados Unidos ha acudido tras los días de indecisión al cementerio donde están enterrados sus padres, su primera esposa y sus difuntos hija e hijo. Estando allí, los medios han podido comunicar que se ha arrodillado ante una de las tumbas. 

De esta manera, empezaba su mandato el nuevo presidente, después de haber ido a misa.

Además, Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, han publicado una actualización de la web de su campaña para preparar el proceso de transición: ahora incluye cuatro prioridades de gobierno: COVID-19, recuperación económica, igualdad racial y cambio climático.

Por su parte, Trump ha sido visto jugando al golf acompañado por simpatizantes y manifestantes contrarios en la carretera de acceso al recinto. Estos últimos se mostraban claramente en contra del expresidente y su política mediante pancartas que gritaban  "Naranja aplastado" o "Trumpty Dumpty se cayó del muro". 

En redes Sociales, el republicano  ha publicado además en su cuenta particular y verificada en Twitter una serie de citas de personalidades conservadoras como Newt Gingrich sobre el supuesto fraude electoral, unas publicaciones que han sido calificadas como "en disputa" por la propia red social. 

El nuevo presidente de los EEUU, Joe Biden, acude al cementerio donde yacen sus hijos...
Comentarios