domingo 24/10/21

Conoce a Buddy y Barley, el dúo canino que entrega cerveza durante el confinamiento

Buddy y Barley con su dueña.

Fuente: CBS News.
Buddy y Barley con su dueña. Fuente: CBS News.

Buddy y Barley, conocidos colectivamente como los "perros cerveceros", han estado llevando alegría y cerveza a los residentes de Huntington, Nueva York, ya que las órdenes de quedarse en casa han confinado en gran medida a las personas a sus hogares. Con el bloqueo forzado por la pandemia de coronavirus , sus propietarios, ahora sus jefes, dijeron que tuvieron que "redefinir" su negocio cervecero después de ser considerados esenciales y, por lo tanto, se les permitió permanecer abiertos. 

"Buddy y Barley son superestrellas en la ciudad de Huntington", dijo una de sus propietarias, Karen Heuwetter, copresentadora de "CBS This Morning: Saturday", Dana Jacobson. "Han sido solicitados en muchos casos, y estamos haciendo saber que pueden entregar cerveza a su casa".

Karen Heuwetter y su esposo, Mark, poseen una microcervecería local en Long Island llamada Six Harbors Brewing Company. Cuando la pandemia de coronavirus golpeó, Mark dijo que no sabían lo que iba a suceder.

"Cuando salió por primera vez, pensamos, humo santo, ¿podemos abrir? ¿Podemos cerrar? ¿Qué hacemos?" él recordó. "Tuvimos que redefinir nuestro negocio. Nunca tuvimos acera, nunca tuvimos entrega".

Sin embargo, dijo que los negocios parecían estar funcionando con la ayuda de sus caninos de confianza. 

"Cuando salen y hacen sonreír a la gente, creo que a la gente realmente le gusta eso. De hecho, la gente necesita eso en estos días, así que cuando ponen una sonrisa en la cara de las personas están haciendo su trabajo, lo cual, por naturaleza, es fácil para ellos". ellos ", dijo Karen. 

Karen señaló que usar a los perros para entregas les ayuda a mantener las pautas de distanciamiento social, tranquilizándolos a ellos y a sus clientes.

"Realmente no puedes acercarte a otras personas que no sean los miembros de tu propia familia", dijo. "Los perros tienen más conexiones para ellos". 

Si bien esperan que este tipo de sistema de entrega alegre y único mantenga el negocio, los Heuwetters admitieron que los tiempos son difíciles. 

"Las ventas no son lo que solían ser", dijo Karen.

Mark estimó que el negocio había caído "entre un 60 y un 70% de lo que normalmente es", y dijo que trajeron a familiares para ayudar mientras tanto.

"Para hacer algunas conservas, hacer algunas entregas, contestar el teléfono", explicó. 

La pareja dijo que tenían la esperanza de que sus "nuevas opciones" pudieran "pagar las cuentas", mientras que sus nuevos empleados de cuatro patas alegraron los días de las personas en el camino.

Comentarios