jueves 13/8/20

Una pareja de cantantes ofrece a sus vecinos conciertos de ópera durante el confinamiento

Pareja cantantes de opera. The Good Network
Pareja cantantes de opera. The Good Network

La pareja de Carolina del Sur (Estados Unidos) ha estado usando sus talentos musicales para unir a su comunidad en conciertos callejeros semanales, todo respetando las pautas de distanciamiento social.

Leah Edwards y su esposo Dimitri Pitta son cantantes de ópera profesionales que han establecido una tienda al final de su camino de entrada en Mount Pleasant para interpretar piezas de ópera clásicas y contemporáneas para sus vecinos.

Sus actuaciones no solo han servido como fuente de entretenimiento para el vecindario, sino que también han ayudado a mantener a la comunidad unida durante los nuevos bloqueos de coronavirus.

 

"Estamos practicando, dicen que nos pueden escuchar de todos modos, así que dijimos por qué no llevarlo a la entrada y hacer un concierto", sostuvo Edwards. "Hace que todos salgan, se controlan unos a otros y respiran aire fresco y hacen música". Aunque la pareja generalmente se presenta en el Gaillard Center no tienen reparos en tocar para un público más pequeño hasta que desaparezcan los brotes.

Comentarios