miércoles 8/12/21

Un hombre italiano de 39 años fallecía el pasado otoño en un accidente de tráfico en la Autostrada del mare en la zona de Cuneo. Este llevaba tres años casado y tenía un hijo pequeño. Aunque también tenía una relación fuera del matrimonio con una mujer con la que compartía un apartamento alquilado.

Lo más curioso del caso es que su compañía de seguros ha indemnizado tanto a la mujer como a la amante, reconociendo que el fallecido tenía una vida doble, según informa The Post Internazionale.

Cuando la esposa estaba fuera de la ciudad por trabajo, el fallecido pasaba las horas con su amante. La doble vida de este era totalmente desconocida para las dos mujeres, que se enteraron cuando fueron a solicitar la compensación económica a la compañía de seguros.

"Nadie podría haberle negado la legitimidad para actuar a esa mujer que había calificado como 'novia de la víctima' y con quien, de hecho, el hombre vivía tres días a la semana, dedicando los otros cuatro a la otra familia", declaraba el abogado de la que era la amante del fallecido, Gino Arnone.

También explicó que "ella misma logró demostrar que con ese hombre tenía una esperanza de vida juntos, con planes para el futuro, al igual que para el cónyuge legítimo. Demostró que había la misma intensidad de cariño y también convivencia". Es por ello que las dos mujeres recibieron una compensación que, lejos de dividirse, se duplicó.

Una compañía de seguros italianas indemniza a la mujer y a la amante de un fallecido
Comentarios