miércoles. 19.06.2024

El pasado domingo, un hombre de 28 años fue detenido en el supermercado de la cadena Walmart en Miami, según pone el acta de la detención, por intentar violar a una mujer. Brendan Jarmal, el acosador, intentó violar a la mujer mientras ella hacía la compra. Se acercó por detrás, le lavantó el vestido y consiguió tirarla al suelo. No obstante, los gritos de la mujer ocasionaron que el resto de los clientes que se encontraban en el supermercado salieran corriendo hacia el lugar en el que se encontraba ella para socorrerla.

Entre tres hombres intentaron inmovilizarlo hasta que llegase la policía, ya que Brendan Jarmal se puso muy nervioso, tal y como se observa en el vídeo que subieron a las redes sociales. Finalmente, uno de esos clientes fue el encargado de tirarse al suelo sobre el hombre que intentaba abusar de la mujer hasta el punto de que logró invisibilizarlos. Minutos después llegaron los agentes de la policía y lo detuvieron.

La Policía ha comunicado que el arrestado podría haber actuado así en más de una ocasión. Por este motivo, han solicitado que todas aquellas personas que se han visto envueltas en una situación parecida lo denuncien.

Brendan Jarmal fue trasladado a la comisaria y posteriormente un juez lo sancionó con el pago de una fianza de 50.000 dólares, es decir, alrededor de 45.000 euros, por el intento de violación en un supermercado. Además, no podrá estar cerca de la víctima ni del lugar en el que ocurrieron los hechos, es decir, la cadena de supermercado Walmart.

Los clientes impiden que violen a una mujer en un supermercado de Miami