jueves. 11.08.2022

El cantante Chyno Miranda relata las secuelas que le ha dejado el Covid

Al comienzo de la pandemia, el artista venezolano se contagió del Covid-19 y le ha dejado secuelas como la encefalitis y parálisis. En el vídeo habla sobre ello.

undefined
Chyno Miranda

Chyno ha publicado un emotivo vídeo llamado `Confusión´ en el que relata las secuales que le han dejado el coronavirus y de las que lleva intentando curarse desde hace muchos meses. La causa de su dificultad para moverse fue provocada por el Covid-19 según le aseguraron los médicos.

Al principio de la pandemia Chyno se contagió y pasó un mes entero hospitalizado. Tenía parálisis y le diagnosticaron neuropatía periférica, consecuencia directa del virus.

El artista relata que empezó a sentir cosquilleo en sus pies y en sus piernas, que se fueron convirtiendo en muertes dolores que le provocaron parálisis.

Y no solo esto, sino que además el coronavirus también le ha provocado encefalitis, lo que le ha llevado a tener ansiedad, depresión, confusión y trastornos del habla. Asegura que ha tenido que volver a aprender a hacer muchas cosas como bañarse solo. El vídeo lo comparte para que sus fans sepan en el estado en el que se encuentra y que sigue luchando cada día.

El cantante Chyno Miranda relata las secuelas que le ha dejado el Covid
Comentarios