martes. 23.04.2024

"¿Qué quieres ser de mayor?" es una de las preguntas más frecuentemente formuladas a los niños pequeños para tratar de determinar cuáles son las aspiraciones y pasiones del crío. Muchos padres, cuando lanzan esa pregunta a sus hijos, esperan que la respuesta del chaval tenga algún tipo de relación con su profesión, exhibiendo así gran admiración por el trabajo de su papá. 

Puede pasar que la contestación del muchacho no se corresponda con algo vinculado al oficio del progenitor, es normal, todo ser humano tiene derecho a expresar libremente qué tarea es la que quiere desempeñar por el resto de su vida. No por ello los padres deben decaer pensando que el hijo no valora su trabajo, porque esto le puede ocurrir hasta al mismísimo Thor. 

Así lo ha expresado Chris Hemsworth, intérprete del dios nórdico en las películas de Marvel desde 2011, en su cuenta de Instagram. Resulta que el hijo del actor australiano tiene otro superhéroe preferido: Superman. 

"De la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta. "¿Qué quieres ser de mayor?", ha escrito Hemsworth, junto a una imagen en la que sale paseando por la calle con uno de sus hijos, ataviado con una capa de Superman, mientras el actor fija su mirada seria en la cámara. "Papá, quiero ser Superman", fue la respuesta del pequeño. "Suerte que tengo otros dos hijos", se consolaba en clave humorística el actor de Thor.

El colmo de 'Thor': el hijo de Chris Hemsworth prefiere a 'Superman'