viernes. 29.03.2024


Este experto chef inglés ha creado un almuerzo único especial para las personas que pueden ser reacias a regresar al trabajo: un sándwich descomunal con distancia social. Con una medida de 6.5 pies (2 metros) de largo, la baguette de tocino y salchichas ahora se vende por 20 libras, ya que el chef Ethan Rodgers la ideó a principios de esta semana.

chef

El sándwich "Back to Work Baguette" fue creado con la ayuda de una carnicería, panadería, tienda de delicatessen y restaurante en Cirencester, Gloucestershire. El sarnie está destinado a dos personas que desean compartir el almuerzo mientras siguen las pautas de distanciamiento social.

"Nos han preguntado mucho desde que las medidas comenzaron a disminuir sobre los sándwiches y para llevar y pudimos llevar cafés", dijo Rodgers. "Pero este es un divertido ejemplo de lo que estamos haciendo aquí. La industria de la hospitalidad será la última en reabrir, con rumores de julio, por lo que hemos tenido que diversificar", agregó.

s

"Estamos haciendo un servicio de entrega de comestibles para las aldeas remotas, mi equipo está preparando comidas y pasteles que están disponibles en el restaurante y la tienda todos los días".

Hasta que se levanten las restricciones sociales, Rodgers se complace en compartir el sándwich "Back to Work Baguette" con los empleados de Cam Butchers, Halls Bakery, Corn Hall Deli y MBB Brasserie, quienes lo hicieron posible. Independientemente de si los clientes del restaurante pedirán el sándwich en el futuro, simplemente es digno de aplaudir la creatividad de este chef.

Chef prepara un sándwich enorme para que los amigos disfruten con distancia social