sábado. 25.06.2022

El chef español José Andrés ha denunciado este miércoles que varios misiles rusos han destrozado este miércoles el tren de comida de la organización humanitaria Word Central Kitchen (WCK) que se ubicaba en el este de Ucrania para ayudar a los civiles que sufren la guerra.

En un mensaje en su perfil de Twitter, el chef ha aclarado que no ha habido heridos y que el incidente solo ha alcanzado a un vagón lleno de comida, pero que se podrá recuperar toda la que quedaba en el resto de vagones.

"Esto no parará a nuestro fantásticos equipos de WCK en Ucrania, que seguirán alimentando a la gente", ha avisado José Andrés, al tiempo que ha lamentado que los rusos estén atacando "duramente" las infraestructuras ferroviarias ucranianas.

"Misiles rusos volaron nuestro WCKitchen tren de comida en el este de Ucrania... Afortunadamente, nadie resultó herido... ¡pero ahora están golpeando duramente la infraestructura de los trenes! ¡Solo un vagón de comida se ha perdido por completo, se salvará el resto! Esto no nos detendrá: ¡nuestros increíbles equipos ucranianos de WCK seguirán alimentando a la gente!", ha escrito José Andrés junto a una foto de cómo ha quedado el vagón destrozado por el misil.

Según el chef José Andrés, "misiles rusos han acabado con un tren con comida"
Comentarios