martes. 23.04.2024

El pasado 2 de noviembre, Burger King dejó atrás todo tipo de diferencias contra su principal competidor, McDonald´s. La cadena de Reino Unido pidió que la clientela consuma productos de la competencia, en un bonito gesto de hermandad entre empresas del mismo gremio afectadas por una situación mayor, como ha sido la pandemia del Covid-19.

Mediante este tuit en su cuenta de Reino Unido, la empresa que "jamás pensaba que pediría esto", recomienda a sus consumidores a comprar productos, no sólo de su mayor competidor, sino de otras cadenas de comida rápida "hermanas" como pueden ser: Domino´s Pizza, Five Guys, Taco Bell, Greggs, Papa John´s o Pizza Hut entre otras.

El mensaje remarca la necesidad de ayudar a un sector que emplea a "miles de personas" y que, por las consecuencias actuales, pasan ciertas dificultades, enfatizando la importancia de consumir en estas cadenas por parte de los clientes británicos.

Porque como bien menciona la compañía, "pedir una Whopper siempre es lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco está tan mal".

Burger King pide a sus clientes comer McDonald´s para ayudar a la hostelería inglesa...