sábado. 22.06.2024

El ex primer ministro británico Boris Johnson tendrá una columna semanal cada sábado en el tabloide 'Daily Mail', que le ha calificado como "uno de los escritores más ingeniosos y originales de la industria".

"Estamos encantados de anunciar a Boris Johnson como nuestro nuevo columnista", ha anunciado la publicación en sus redes sociales, acompañando la noticia con un vídeo de un Boris Johnson que ha adelantado que escribirá de "lo que quiera" y "sobre lo que piensa del mundo".

Ha sido esta una semana ajetreada para el antiguo inquilino del número 10 de Downing Street, después de que este lunes dejara formalmente su escaño como diputado de la Cámara de los Comunes, coincidiendo además con una encuesta el mismo día en el que un 56 por ciento no desearía que volviera a ocupar su escaño.

Este jueves además, la comisión parlamentaria que investiga el conocido como 'Partygate', las fiestas organizadas durante la crisis del pandemia en Downing Street, concluyó que Johnson mintió en varias ocasiones a la cámara y a sabiendas.

Boris Johnson regresa como columnista al "Daily Mail"