viernes 22/10/21

#NoSonBuenasNoticias Boris Johnson sufre un accidente de tráfico provocado por un manifestante

El manifestante involucrado en el accidente de Boris Johnson
Fuente: Twitter
El manifestante involucrado en el accidente de Boris Johnson Fuente: Twitter

El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha sido víctima de un accidente de tráfico este miércoles mientras salía con su coche oficial del Parlamento.

El siniestro ha tenido lugar debido a la aparición de un manifestante en la carretera por la que circulaba el vehículo oficial. Tras frenar bruscamente, el vehículo de escolta del mismo que se encontraba detrás no ha podido evitar la colisión con el que se encontraba el mandatario británico.

La concentración que estaba teniendo lugar en un plaza que se encuentra en la inmediaciones de la Cámara de los Comunes. Protestaban los manifestantes contra la política de Turquía hacia la minoría kurda que se encuentra en el país. Las fuentes oficiales aseguran que un manifestante trató de abalanzarse contra el convoy de vehículos de seguridad provocando el accidente de tráfico. 

El incidente no ha provocado ningún herido. En cuanto al manifestante que se lanzó a la vía, ha sido arrestado por la Policía. Los acontecimientos se han podido describir gracias a un vídeo difundido en la red social Twitter en el que se observa como tras el incidente los dos coches han abandonado rápidamente el lugar para así evitar cualquier de aglomeración o generar un elevado ruido mediático tras lo sucedido. 

Los automóviles implicados en el incidente de tráfico han sido un Jaguar, en el que viajaba Boris Johnson, y un Range Rover, el vehículo de escolta que ha colisionado. 

Comentarios