jueves. 11.08.2022

La bonita historia de Tusayiwe Mkhondya, una joven de 23 años de Malawi, con 34 hijos

La joven acoge en su casa a niños huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes
Tusayiwe Mkhondya
Tusayiwe Mkhondya

La bondad del ser humano, en ocasiones, puede llegar a ser enorme y estremecedora, tal y como se muestra en historias como la de esta joven mujer de Malawi que, a sus sólo 23 años, es madre de 34 hijos. Pero, ¿Cómo es esto posible? os preguntaréis, pues esta joven de Malawi acoge a hijos huérfanos, de la calle y hasta madres adolescentes, para que tengan un hogar.

Esta madre adoptiva de Malawi se ha vuelto una sensación viral en las redes sociales, al compartir su rutina diaria mediante vídeos en TikTok, donde aparece trabajando por y para sus 34 hijos adoptivos. Esta joven acoge en su casa de Malawi a todo tipo de personas desfavorecidas.

La razón por la que esta joven solidaria realiza esta bonita labor de caridad es tan simple como, recibir las buenas condiciones que ella no pudo tener cuando, a sus cortos 18 años, se convirtiese en una madre soltera y no tenía una casa real donde cuidar y mantener a su bebé.

@tusaiweyana Someone requested this ⬆️ note:My other children are on holiday and I am the only one who cook for the under 5 children! & Every child has his/her own morning chores! #foodie ♬ QUIET DOWN 2 - Madison Malone

Tusayiwe Mkhondya decidió fundar "You are not alone" (YANA), una organización en la que acoge niños desde los 5 meses hasta los 16 años. Esta fundación está financiada gracias a las donaciones mediante la plataforma GoFundme, y muestra las actividades que realiza para mantener a estos jóvenes en sus vídeos de TikTok.

"Todos los niños no están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, otros si han sido abandonados por sus padres. Les proporciono educación, empoderamiento y habilidades", dice Tusayiwe Mkhondya en uno de sus vídeos. En otro de los vídeos, explica su rutina que comienza sobre las 4 A.M, para prepararle la comida a todos los niños. Su día no acaba hasta que termina de cambiar a los bebés y preparar lo de la jornada siguiente. Sin embargo, no todo lo hace sola, porque los pequeños tienen sus propias tareas para ayudar.

@tusaiweyana

Sorry my English is bad but anyways I had to post this and this is just today’s night 😴😴

♬ Sleepy - Gui

La bonita historia de Tusayiwe Mkhondya, una joven de 23 años de Malawi, con 34 hijos
Comentarios