sábado 27/11/21

La esperanzadora historia de 2 adolescentes que devuelven una cartera perdida y rechazan la recompensa

Chris perdió su cartera en un parking de una tienda, al día siguiente tres desconocidos se presentaron en su casa para devolvérsela
Chris-Person-with-good-samaritans-submitted

Chris Person perdió su cartera en un parking de una tienda de Publix, tras darse cuenta, su madre y él recorrieron la zona varias veces e incluso miraron las imágenes de seguridad con el gerente de la tienda, pero no encontraron nada. 

La cartera contenía su carnet de conducir, la tarjeta de vacunación del Covid, tarjetas de crédito, mucho dinero en efectivo e, incluso, una tarjeta de regalo. 

Lucas Perry, el protagonista de esta emotiva historia de tan solo 15 años, encontró la cartera que se había caído del bolsillo de Chris en el parking y, junto con su padre y su hermana, decidieron conducir hasta la casa de Chris al día siguiente para entregarsela personalmente. 

Chris quedó impresionado con los valores que Eduardo Perry había inculcado en sus hijos, especialmente porque la cartera estaba intecta: no faltaba ni un solo dolar. 

“Todos rechazaron mi oferta de quedarse con el dinero que había dentro, solo querían hacer lo correcto, y lo hicieron”, dijo Chris hablando de la recompensa. “Eduardo se mantuvo firme en enseñar a sus hijos el impacto de un acto desinteresado y honesto, pero tengo la fuerte sensación de que estos dos adolescentes lo habrían hecho de todos modos”.

Chris también quedó impresionado por la actitud respetuosa de Lucas y su hermana Maya, de 17 años. "Mientras hablaban de todo, desde Jimi Hendrix hasta la obra de arte de Lucas, los dos adolescentes ni siquiera miraron sus teléfonos. Descubrimos que teníamos muchos puntos en común entre nosotros, especialmente el amor por el rock clásico".

"Tengo suerte de haber conocido a esta familia maravillosa y talentosa; pasamos un buen rato escuchando a Maya tocar mi guitarra y cantar Let it Be con su hermosa y dulce voz".

Al siguiente fin de semana, Chris y su mujer compraron una televisión nueva y decidieron que ya no necesitaban su sistema de sonido. Chris recordó que a Eduardo le gusta mucho el audio de calidad, por lo que lo llamó y le preguntó si lo quería. Eduardo, sorprendido, quedó encantado con la oferta.

“ Curiosamente, un domingo dejaron mi cartera en mi casa, y el próximo domingo están de vuelta para recoger un sistema de sonido envolvente”, comentaba Chris. "No puedo esperar a ver qué me depara el futuro".

“Hice tres nuevos amigos hoy. ¡Qué experiencia tan maravillosa! ", afirmaba emocionado.

La esperanzadora historia de 2 adolescentes que devuelven una cartera perdida y...
Comentarios