miércoles. 29.06.2022

1.500 euros de gratificación para los empleados de una Universidad americana por su trabajo en pandemia

  • El Rector de la Universidad de Vanderbilt reconoce a todos los empleados de esta institución de educación por su trabajo diligente durante los últimos dos años con una bonificación sorpresa
Universidad de Vanderbilt
Universidad de Vanderbilt

El Rector de la Universidad de Vanderbilt reconoce a todos los empleados de esta institución de educación por su trabajo diligente durante los últimos dos años con una bonificación sorpresa en sus cheques de pago.

Todo el cuerpo docente, el personal y los posdoctorados elegibles recibirán un bono de 1.500 euros en sus cheques de pago a fines de marzo.

El número de beneficiarios de este bono serán alrededor de 9.000 trabajadores, incluidos los empleados a tiempo parcial, que recibirán también esta compensación.

Al anunciar el Premio de Reconocimiento del Ranciller, que coincidió con el aniversario del 17 de marzo de la fundación de la universidad hace 148 años, el Rector Daniel Diermeier expresó su gratitud por los extraordinarios esfuerzos de quienes están en el centro de la misión educativa de Vanderbilt. “No ha sido fácil, especialmente durante los desafíos sin precedentes de la pandemia”, dijo Diermeier.

“Sin embargo, su dedicación a nuestra visión y objetivos permite que nuestra universidad opere al más alto nivel. De hecho, estoy agradecido a medida que nos acercamos al 150 aniversario de Vanderbilt en una posición de fortaleza y con optimismo sobre nuestro camino a seguir”.

1.500 euros de gratificación para los empleados de una Universidad americana por su...
Comentarios