domingo 13/6/21

Una bodega de California oferta un empleo remunerado con 10.000 euros al mes y vivienda gratis

Quieren encontrar a la persona adecuada para el puesto, en el cual disfrutará convirtiéndose en alguien en el mundo del vino. La empresa hace años que no tenía este puesto y han decidido recuperarlo.

EwUVP35XEAIXNC3
Murphy-Goode.

La bodega estadounidense Murphy-Goode ha ofeertado este mes un puesto en el que ofrecen un salario de unos 10.000 euros al mes y una vivienda gratis en Sonoma, un condado de California. Así, podrá disfrutar del buen clima de Sonoma sin pagar un año de alquiler.

"¿Siempre has querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma... con un salario de más de 8.000 euros al mes y sin pagar renta por un año?" publicaban en un tuit.

Captura de pantalla (101)

Durante los primeros meses de trabajo la persona escogida deberá tocar todos los ámbitos para decidir en cual se encuentra más cómodo. Para ello, trabajará mano a mano con el hijo del fundador, el enólogo Dave Ready Jr.

Debes tener más de 21 años

Como consecuencia de la pandemia, la bodega ha decidido recuperar y ofertar de nuevo este año el empleo, que no se hacía desde 2009. Para poder solicitarlo los mayores de 21 años con permiso y papeles en regla para trabajar en Estados Unidos deberán grabar un vídeo explicando por qué son los mejores para el puesto.

Evl-78MXMAcGPmX

El plazo de la oferta acabará el 30 de junio y el trabajo comenzará en septiembre aproximadamente.

Comentarios