domingo 13/6/21

Billie Ellish hace una llamada al amor propio en su nueva portada de Vogue

La portada de la edición británica de Vogue ha retratado una cara de Billie Ellish la cual es la primera vez que se muestra así en público
billie-eilish-happier-than-ever
Portada del nuevo trabajo de Billie Ellish, "Happier than ever"

Lo importante es "todo lo que te hace sentir bien". Esta es la declaración la cual corona la portada de la edición británica de Vogue de mayo junto con el espléndido e inusual cambio de Billie Ellish. 

Lencería, guantes de látex y un rubio platino que dista de su característico pelo bicolor, así es la imagen de la defensa del amor propio para Billie. Durante muchos años fue esclava de su imagen y su cuerpo y a sus 19, es un modelo a seguir en mucho aspectos y ahora le sumamos uno más. "Se trata de hacer lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido y alguien piensa que te ves demasiado grande, al diablo. Si te sientes bien, te ves bien", comenta para Vogue.

 

El próximo 30 de julio podremos disfrutar del segundo trabajo de la artista, "Happier than ever". La artista ha aprovechado tanto la plataforma periodística como la musical para lanzar un mensaje de posibilidad, confianza en uno mismo y mucho amor propio.

Comentarios