miércoles 18/5/22

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, sigue pronosticando los efectos de la pandemia en todo el mundo. Esta vez, el empresario ha afirmado que la producción de vacunas esta siendo más lenta de lo esperado por lo que tendremos que esperar hasta el año 2022 para poder viajar por todo el mundo

"En los viajes por el mundo, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022, ya que las vacunas no están llegando. En los Estados Unidos la situación de suministro está marchando bien", afirmo el magnate en una entrevista concedida al periodista Andrew Ross Sorkin de New York Times.

Bill Gates siempre ha estado concienciado de la importancia de ayudar a los más desfavorecidos. La Fundación Gates es la entidad privada de caridad privada más grande del mundo, y por eso, el empresario ha querido resaltar de la importancia de que las dosis lleguen a todos los rincones del planeta, no solo a los países más ricos.

El fundador de Microsoft, que supera los 65 años ha recibido ya las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, aunque ha resaltado la importancia de seguir cumpliendo con las medidas y las restricciones de seguridad.

"Si estás vacunado, aún puedes transmitir. No es tan probable, pero, a diferencia de las enfermedades graves, eso se vuelve extremadamente raro, todavía existe la posibilidad de transmisión. No voy a dejar de usar mascarillas y tendré cuidado especialmente con las personas que no han sido vacunadas. Estoy mucho con mi familia que son lo suficientemente jóvenes como para que aún no estén vacunados", ha subrayado Gates en la entrevista.

Bill Gates: “Tendremos que esperar hasta 2022 para poder viajar por todo el mundo”
Comentarios