viernes 21/1/22

La bebé Australiana que sorprende con sus habilidades de natación sincronizada

Un bebé sorprende a medio internet con un video viralizado donde muestra sus doten en el agua aprendiendo a zambullirse de cabeza y resurgiendo cada vez mas imponente para volver a hacerlo
bebe en escuela de natación
bebe en escuela de natación

El bebé que revolucionó internet. En los últimos días se ha hecho muy popular un vídeo protagonizado por una bebé que, al contrario de lo que suele pasar en esas edades, no le da miedo el agua. Pero no solo no se asusta de nadar, sino que se desenvuelve prácticamente como pez en el agua. 

Aprender a nada es algo que suele darse en la niñez en la mayoría de casos, por ello muchos padres suelen apuntar a sus hijos a las míticas clases de natación que se imparten en las piscinas públicas, apara que así puedan ir desenvolviéndose en el agua, pero, una cosa es nadar y otra muy distinta el caso de esta niña, que parece una integrante de la selección olímpica de natación sincronizada. 

Las imágenes publicadas en la red alcanzan ya un total de 400.000 reproducciones, grabadas en las clases para bebés de la escuela de natación Aqualife de Australia. Y es que, aunque se trate de una academia para aprender a nadar, lo cierto es que sus habilidades nos sorprenden, contando eso si, con la inestimable ayuda de su padre, quien la coge de los pies y la ayuda a zambullirse. 

Sin ser soltada, el bebé demuestra una increíble habilidad para zambullirse de cabeza al agua, buceando y saliendo completamente de pie, y no contenta con eso, sabe como colocar las manos para volver a repetirlo esta vez de mejor forma. Sin lugar a duda se trata de un don innato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de #todo_arte_de_ser (@todo_arte_de_ser)

La bebé Australiana que sorprende con sus habilidades de natación sincronizada
Comentarios