jueves. 30.05.2024

Sin tiempo para derramar una lágrima, se arrojó encima de su pequeño de 1 año justo cuando las paredes se desplomaban sobre ambos.

Afuera, su automóvil quedó destruido y el área alrededor de su casa móvil en Clarksville Tennessee quedó completamente destruida.

Sobreviviendo al derrumbe de la casa, buscó desesperadamente junto a su novio al bebé de 4 meses, que había sido arrojado por la fuerza del embudo que le rompió el brazo y el hombro.

"Pensé que estaba muerto", dijo Moore a WSMV con voz sobria. "Pensé que estaba muerto y que nunca lo volvería a ver".

Entonces, un milagro. “Era como la pequeña cuna de un árbol”, recordó Moore. Su bebé salió ileso de un corte y yacía dormido en la curva de un árbol caído. La hermana de Moore recordó haber pensado que a todo el mundo le parecía como si el pequeño Señor hubiera sido colocado allí, como si un ángel lo hubiera guiado a través de la tormenta.

Caitlin, la hermana de Sydney, organizó un GoFundMe para ayudar a la familia a recuperarse de la destrucción de su casa, de sus medios de transporte y de la pérdida de todos sus muebles y la mayoría de sus posesiones.

Muchas almas generosas han visto cómo la recaudación de fondos alcanzó los 68.000 dólares de los 100.000 dólares que la familia espera.

Hallan ileso a un bebé de 4 meses que fue arrastrado por un tornado