martes. 27.09.2022

La bebé de seis meses que sorprende a internet por su increíble pelazo

El video de la pequeña luciendo su melena dispone ya de más de 6 millones de visualizaciones
Willo Beddows, la niña de 6 meses que ha encandilado a TikTok
Willow Beddows, la niña de 6 meses que ha encandilado a TikTok

Junto a los animales, los bebés siempre han sido protagonistas de multitud de videos virales y que trasmiten buena vibra en internet. En este caso, Willow Beddows, de tan solo 6 meses de vida, ha captado la atención y el amor de todos los internautas, convirtiéndose en un fenómeno viral en muy poco tiempo.

La pequeña que vive en Inglaterra es la protagonista del vídeo de como fue su nacimiento, compartido por su madre, Hannah Beddows, mediante la red social de TikTok. En este video, la pequeña aparece con un denso cabello oscuro, junto a un mensaje de texto en pantalla, alegando que los doctores dijeron que gran parte de ese pelo se caería.

El metraje acaba mostrando a la niña actualmente, revelando que su espeso cabello castaño no solo no se ha caído, si no que se ha vuelto aún más denso, dejando crecer una sorprendente melena para alguien de su edad. La mayoría de bebés que nace con cabellos en el pelo, pierden este pelo en los primeros meses de vida, pero Willow parece ser la excepción que confirma la regla.

El video de Hannah Beddows ha sido visto más de seis millones de veces en solo cuatro días y ha recibido más de 22.000 comentarios y más de un millón de 'me gusta' en TikTok.

La bebé de seis meses que sorprende a internet por su increíble pelazo
Comentarios