viernes. 29.03.2024

El Gobierno de Australia ha lanzado una oferta de trabajo para hacerse cargo del cuidado del arrecife Low Isles, localizado a 15 km de la costa de Port Douglas y dentro del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral. 

"Las personas que obtengan el trabajo vivirán en el paraíso de esta isla tropical rodeada por la Gran Barrera de Coral, pero mantener una isla es un trabajo duro y vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos", indica la oferta. 

Entre las responsabilidad del cargo está el mantenimiento de los edificios y la infraestructura, que incluye el sistema de energía solar y el sistema de alcantarillado. Además, los empleados deben realizar labores de jardinería y el control de poblaciones de aves entre las que están las palomas imperiales.

Además, con este empleo, lo que se pretende es proteger la Gran Barrera de Coral, que se extiende por 2.300 kilómetros y cuenta con 1.500 especies de peces y 4.000 moluscos, de las actividades ilegales.

Se puede inscribir a traveés este enlace y el ID de referencia es ATM000045. 

Australia lanza una oferta de trabajo para cuidar una isla paradisíaca