jueves. 25.04.2024

El miedo se ha apoderado de los pasajeros en un avión de Ryanair ha aterrizado en Oslo este viernes, tras la notificación de una amenaza de bomba en pleno vuelo. Ante esta situación, la policía noruega ha detenido a un hombre de 51 años, el sospechoso principal que se encuentra detrás de la amenaza.

A pesar de dicha eventualidad, la tripulación de vuelo cumplió con el protocolo y en vez de realizar un aterrizaje de emergencia se trasladó hasta el aeropuerto de Oslo para poder evacuar a los pasajeros de forma segura, hecho que se ha podido realizar según ha adelantado la policía. Tras ello, la aeronave será examinada por los equipos de emergencia y el grupo de bombas para observar si hay presente algún artefacto sospechoso.

El vuelo FR 1392 de la compañía Ryanair procedente del aeropuerto de Stansted en Londres que podido aterrizar en el aeropuerto de Gardermoen a las 12:25 p.m. (hora local). Esta situación puso en alerta a las fuerzas armadas de su país vecino, Dinamarca, que decidió desplegar dos aviones F-16 para informar de los acontecimientos. 

Esta no ha sido la primera vez que un avión de la aerolínea irlandesa. El pasado lunes un vuelo con destino a Dublín procedente de Cracovia también sufrió una amenaza de bomba que obligó esta vez a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Stansted de Londres que resulta ser falsa, coincidencia que también se produjo en 2015 en un desplazamiento Oslo-Varsovia.

#NoSonBuenasNoticias Aterriza un vuelo de Ryanair en Londres tras recibir una amenaza...