viernes. 29.03.2024

Dalton y Ariana se casaron en secreto el 15 de mayo, tras cinco meses después de anunciar su compromiso. Un mes después aparecen las primeras imágenes de ese esperado enlace.

Así comenzó su historia de amor

La cantante y Dalton se conocieron cuando la representante de la artista estaba en búsqueda de lo que sería su nuevo hogar en Los Ángeles, por lo que le asignaron a este agente.

Tuvieron su primer encuentro cuando Dalton le mostró algunas propuestas para su nuevo hogar, en ese momento nació una conexión que los llevaría a iniciar una bonita y mágica relación.

Comenzaron a salir en enero de 2020, aunque no se les vio juntos hasta febrero. En mayo de 2020 la cantante hizo una colaboración con su gran amigo y cantante Justin Bieber, la canción “Stuck with you” en el que salían de forma cariñosa los cantantes con sus respectivas parejas.

 

Seis meses después, anunciaron formalmente su relación amorosa, sorprendiendo aun más si cabe el anuncio de su compromiso de boda en 2020. Ariana en ese momento publicó en su cuenta de Instagram unas misteriosas imágenes donde aparecía un enorme anillo de diamantes y perlas. Tituló su post “por siempre y más allá” dándonos claras señas de su compromiso.

Ariana pasa de decir “thank u, next” a un rotundo “sí”

El pasado 15 de mayo tuvo lugar el enlace matrimonial entre Dalton Gómez y Ariana Grande, en su casa de Montecito, en California. Fue una pequeña ceremonia menos de 20 personas, pero suficiente para llenar el salón de alegría y amor.

El vestido columna blanco con un escote arquitectónico que dejaba a la vista el cierre del sujetador. Mimi Cuttrel ha sido la encargada de hacer el estilismo en el que destacaba un velo sencillo, pero con un toque tierno con un lazo y unos altísimos zapatos de plataforma. El look recuerda al de la boda de Jo Stockton, en Funny Face, interpretado por Audrey Hepburn.

Audrey vs Ariana.

Lorraine Schwartz fue la encargada de crear las joyas de la novia, unos pendientes de perlas y diamantes que tenían que ir a la perfección con el anillo de pedida que el propio novio ideó con una perla de gran valor sentimental para Ariana. Uno de los pendientes estaba del derecho y otro del revés, un claro guiño a la estética de “Sweetener”, el cuarto trabajo discográfico de la cantante. La cantante optó por un recogido de lo más favorecedor, tirante en la parte superior y ondas naturalezas en la inferior, obra de Josh Liu. El maquillaje fue obra de Ash Kohlm, que optó por un “make up” muy natural creando una piel jugosa, con un “eyeliner” negro para definir sus ojos felinos, dándole mucha importancia a unas cejas bien enmarcadas.

Ariana Grande. Twitter.

La cantante tuvo la ceremonia con la que siempre había soñado. El lugar estaba ilumninado por cientos de velas, veinte invitados fueron testigos del enlace. Los padres de la artista, Joan Grande y Ed Butera, la acompañaron hasta el altar. El novio, con un traje impecable y elegante de Tom Ford, esperó a su prometida, ahora esposa, bajo un techo cubierto de flores. Finalmente, pronunciaron sus votos, prometiéndose amor para siempre, convirtiéndose marido y mujer. Desde luego fue una boda donde se derrochó la magia y el amor.

Ariana Grande y Dalton Gómez, tras darse el sí quiero.

Así fue la mágica boda de Ariana Grande y Dalton Gómez