lunes 25/1/21

Aryn, una niña de 7 años que ha superado un cáncer, dona calcetines especiales que ayudan a niños enfermos

Estos calcetines forman parte de una iniciativa solidaria de Aryn y su familia. Estos calcetines fueron diseñados por otros niños que también luchan contra el cáncer
Niños hospitales
Niños hospitales

Una joven superviviente del cáncer inspira a otros pacientes con una iniciativa muy especial, donar calcetines. Esta idea surgió de  Aryn Diggs de 7 años, una sobreviviente de cáncer. Aryn comenta que se siente un poco rara al contarle a la gente lo increíble que es. "A veces, cuando se lo digo a la gente, siento que se emocionan demasiado", dijo a Murdock.

Aryn sufrió una cirugía y varias etapas de quimioterapia después de que se le diagnosticara cáncer con sólo 2 años. "Escribimos juntos esta historia sobre un viaje para encontrar la verdadera belleza que vive dentro de ti", dijo la madre de Aryn, Marissa Jacobs. "Si haces un libro sobre lo que pasaste, la gente te apoyará y se inspirará", dijo Aryn.

Este pasado lunes, ella hacía eso mismo, inspirar a la gente a las afueras del Hospital Infantil Morgan Stanley en Washington Heights (EEUU). Aryn y su familia entregaron "Calcetines con historias", cincuenta pares de calcetines que fueron donados para ayudar a los niños de ese hospital que luchan contra el cáncer. "Son cómodos y están muy bien diseñados", dijo Aryn.

Fueron diseñados por personas tan especiales como la propia Aryn, niños con cáncer. "Saber que los diseños de los calcetines son creados por niños que van por la vida luchando contra las enfermedades lo es todo", dijo Jacobs. Los calcetines son entregados por sobrevivientes de cáncer infantil que se ofrecen como voluntarios para ayudar.

Comentarios