domingo. 16.06.2024

El grupo de hackers Anonymous ha cumplido con sus amenazas a Putin, y han liberado a internet 28 gigabytes de información del Banco Central Ruso al lograr acceder a sus sistemas informáticos. El grupo de hackers ha publicado dicha información de gran importancia en numerosos sitios de internet amenazando por una última vez al gobierno ruso, antes de subirlo definitivamente sin censura.

El 24 de marzo Anonymous advertía a Putin: "Más de 35 000 archivos serán difundidos en 48 horas con acuerdos secretos", informaban por varias de sus redes sociales. Dos días después cumplieron con su palabra una vez más como tantas veces han hecho. Todo este caso se remonta a hace un mes, cuando el grupo de hackers justicieros declaró la cyberguerra a Rusia tras su invasión a Ucrania, avisando de que se enfrentarían a ataques cibernéticos "sin precedentes".

A través de un video de YouTube, Anonymous censuró de manera clara al "agresivo régimen" de Rusia, avisando de que los ataques solo habían hecho más que empezar. "Tus secretos ya no estarán a salvo más", advirtieron a Putin antes de que "componentes clave de la infraestructura gubernamental" rusa fuesen 'hackeados'.

Anonymous cumple con su promesa: Publica 35.000 archivos con acuerdos secretos del...