sábado 21/5/22

Una anciana de Nueva York gana la lotería y lo comparte con quien se se la vendió

Marion Forrest, de 87 años, decidió compartir su premio de 300 dólares (263,10 euro) con el hombre que le vendió el décimo de lotería 
Captura
Marion Forrest compartiendo su premio

Esta es una de esas historias que nos tocan el corazón, y es que Marion Forrest, una anciana de 86 años, residente en Nueva York, ganó la lotería y decidió compartir su premio con el hombre que se la vendió, el vídeo ya se ha hecho viral en las redes. “Es el chico más dulce del mundo”, expresó Marion, que se ha convertido en una clienta habitual de la tienda. 

“Está biensi gano, lo compartiré contigo”, le prometió Marion al vendedor, tal y como explicó su nieta, Heidi Forrest. Aunque el décimo no le dio el mayor premio de 500.000 dólares, ganó 300 dólares (263,10 euros) que quiso compartir con el hombre que hizo que ganase ese dinero. 

 

Heidi ayudó a su abuela a planear la sorpresa. “Mi corazón, Marrion Forrest es única”, titulaba Heidi el vídeo, que compartió la cuenta de Instagram Good News Movement. En las imágenes se puede ver a Marion entrando en la tienda con varios globos en la mano, en los que se podía leer: “Ganó Walter”.

La sorpresa del cajero es total, no solo porque el décimo que le vendió resultase ganador, sino porque la mujer cumplió su promesa. Visiblemente emocionado, Walter le dio un abrazo de agradecimiento a Marion mientras el resto de la tienda aplaudía a los ganadores. 

El vídeo cuenta ya con más de 350.000 visualizaciones de usuarios que no dan crédito al honorable gesto de la simpática anciana. 

Una anciana de Nueva York gana la lotería y lo comparte con quien se se la vendió
Comentarios