sábado 28/5/22

La vida personal de Vladimir Putin ha el centro de atención de los medios en las últimas semanas, debido a su relación con la ex gimnasta olímpica rusa Alina Kabaeva. Pues fruto del amor de dicha relación podría estar embarazada la ex gimnasta, según informa el medio ruso General SVR Telegram, que se cree que está dirigido por un ex oficial de inteligencia del Kremlin.

"Putin ha descubierto que su amante está de nuevo embarazada, y por lo que parece, no estaba planeado", así lo ha publicado el medio ruso "El presidente ruso Vladimir Putin, según testigos presenciales, parecía deprimido y algo distante" durante la celebración del 9 de mayo. 

El medio ruso que ha hecho eco de esta noticia es el mismo que ha difundido en otras ocasiones sobre los problemas de salud del mandatario ruso. Un mandatario muy receloso siempre a hacer pública su vida íntima, hasta el punto de ni siquiera confirmar oficialmente que la ex gimnasta es su pareja, limitándose a responder cuando le preguntaban al respecto de su relación: "Todo está en orden".

Son solo rumores las informaciones que rondan alrededor de la pareja, pues algunos dicen que no tienen hijos en común, mientras que otras fuentes señalan que Alina Kabaeva tuvo gemelos, pero lo cierto es que no hay nada confirmado. Algunas fuentes dicen que Vladímir Putin, obsesionado por su seguridad y la de su familia, podría haber escondido a los hijos de Alina Kabaeva. 

Alina Kabaeva, novia de Vladimir Putin, podría estar embarazada
Comentarios