sábado. 02.07.2022

Alex McLeish, el hombre que se convirtió en millonario tras una operación de corazón

Un amigo Alex McLeish le regaló un boleto de lotería antes de su operación de corazón para desearle suerte y una pronta recuperación. Al despertar, no solo se dio cuenta de que todo había salido bien, sino de que era milllonario
La-historia-de-Alex-McLeish-el-hombre-que-se-volvio-millonario-tras-operacion-a-corazon-abierto-1

Alex McLeish, un hombre de Massachussets, padecía varios problemas de corazón que le obligaron a someterse a una cirugía a corazón abierto para colocarle un doble bypass. 

Tras contarle a sus familiares y amigos sobre su intervención, uno de sus amigos decidió hacerle un regalo para darle ánimos: una tarjeta de recuperación con tres boletos para el sorteo ‘$ 5,000,000 100X Cashword’, organizado por la lotería del estado de Massachusetts. 

Comos si de magia se tratase, a partir de este momento la vida de Alex cambió para siempre: ‘Cuando comenzó a raspar el área de las letras del boleto, las primeras tres letras reveladas eran A, W y M, sus iniciales (Alexander W. McLeish. Como si eso no fuera un presagio positivo suficiente, la palabra que apareció en la fila inferior de su acertijo ganador fue ‘corazón’’ (heart), así lo indica la página de los organizadores, Mass State Lottery. 

Con su hijo a su lado, trató de mantener la calma para no sobreexcitar su corazón lleno de alegría. Alex reclamó el premio de más de 887.420 € el pasado viernes 26 de noviembre en metálico, en la sede de la Lotería de Dorchester. 

“Lo verificamos dos veces, lo verificamos tres veces y lo verificamos cuádruple porque quiere asegurarse de que sea real antes de mencionárselo a nadie. Fue un poco de incredulidad al principio, pero luego se acomodó y fue como wow, no puedo creer que esto haya sucedido, ¿sabes?, comentó ilusionado. 

El afortunado afirmó que compartira su premio con sus dos hijos y con el amigo, de más de 50 años, que el compró el boleto. Con el premio, se ofreció a comprarle un nuevo coche a su esposa, pero ella se negó.

Gracias a este afortunado gesto, además de pagar algunas facturas médicas, podrá disfrutar de esta nueva oportunidad con muchos planes nuevos  cuando se recupere. 

Alex McLeish, el hombre que se convirtió en millonario tras una operación de corazón