lunes 26/7/21

Una agente salva la vida de un hombre en silla de ruedas que estaba atrapado en las vías de un paso a nivel de tren

El hombre tras el incidente se hizo daño en una pierna y tuvo que ser trasladado a un hospital, pero se encuentra bien
Una persona en silla de ruedas. Imagen: Pixabay
Una persona en silla de ruedas. Imagen: Pixabay

Una agente del Estado de California (Estados Unidos) ha salvado la vida de un hombre que se encuentra en silla de ruedas. El hombre, de 66 años, se quedó atrapado con su silla en un paso a nivel de tren. La policía, que vio lo que le ocurría al hombre desde el vehículo policial, no dudó en salir corriendo al verle en apuros. Además, se tuvo que dar prisa porque a través de las señales acústicas se advertía de que el tren iba a pasar por las vías de un momento a otro.  

Tan solo necesitó unos segundos para quitarle de la silla y retirarse los dos para que el tren, que iba a una gran velocidad, no les pillara. Al tirarse al suelo el hombre se hizo daño en una de las piernas y tuvo que ser trasladado al hospital, aunque su estado de salud es bueno. Al final, por suerte, todo el incidente quedó en un gran susto y una gran anécdota que contar.

De todos modos, hay una investigación abierta para conocer las razones que produjeron tal incidente y que casi se lleva la vida de hombre. Se buscan explicaciones de por qué la silla de ruedas se quedó atrapada en las vías del paso a nivel cuando deberían de estar en perfecto estado.

Comentarios