sábado 18/9/21

El actor de "Solo en casa" ha sido padre por primera vez

EyylhPZWQAQX92o
Macaulay Culkin junto a su pareja Brenda Song.

La pareja formada por el actor Macaulay Culkin de "Solo en casa" y Brenda Song, actriz de Disney Channel han dado la bienvenida a su hija, el pasado 5 de abril en Los Ángeles. 

La pequeña llevará el nombre de Dakota Song Culkin, en honor a la hermana del actor, que falleció atropellada con tan sólo 29 años en 2008. Además de llevar primero el apellido materno. La pareja ha relatado en un comunicado a la revista Esquire que están muy felices. 

Se conocieron durante el rodaje de la película, Changeland, en Tailandia. Poco tiempo después hicieron pública su relación sentimental, que está apunto de cumplir los 4 años. En 2018, el actor se pronunció al respecto y aseguró que formaría su propia familia junto a Brenda Song. 

 

La difícil infancia de Macaulay

Solo acudió de forma presencial al colegio durante un año, puesto que se convirtió en una estrella a su corta edad. Hace tres décadas, se le consideró uno de los actores más importantes de Hollywood. Además de cobrar un millón de dólares por su actuación.

Años después, incentivado por conflictos familiares, tuvo problemas de drogadicción, entre otros problemas. Su padre se convirtió en su manager, que lejos de preocuparse por su hijo, procuraba su dinero. Su padre no le permitió nunca tomarse unas vacaciones de los focos. Con tan sólo 14 años llevó a su padre a juicio, puesto que quería llevar una "vida normal".

Después de alejarse de los focos, se compró un apartamento y gastó gran parte de su dinero. A los 17 años se casó con la también actriz, Rachel Miner, de quien se divorció tras dos años de matrimonio. En 2004, reapareció en los medios de comunicación por su arresto en Oklahoma por posesión de estupefacientes y siendo pareja de Mila Kunis hasta 2010.

Culkin se convirtió en amigo personal de Michael Jackson, pese a llevarse 22 años. Ambos habían tenido una infancia compleja. Jackson hizo a Macaulay padrino de uno de sus hijos. Incluso llegó a testificar a favor del cantante durante un juicio por abuso de menores, del que finalmente el artista salió absuelto.

Comentarios