viernes. 07.10.2022

La Academia veta los próximos 10 años a Will Smith tras su polémica agresión

El actor estadounidense no podrá asistir a ningún evento organizado por la propia Academia en los próximos 10 años, incluyendo estos, la Gala de los Oscar
Will Smith tras ser vetado
Will Smith tras ser vetado

La Academia de Hollywood ha hablado, tras haber anunciado solo un comunicado donde reprochaba cualquier acto de violencia, tras la polémica y fuera de lugar agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscars. La entidad más importante del cine internacional ha tomado cartas en el asunto y ha decidido vetar a Will Smith de sus eventos para los próximos 10 años.

Una sanción dura, más incluso después de la poca trascendencia a nivel jurídico que ha tenido la acción violenta del actor, pues Chris Rock ni siquiera presentó cargos en contra de Will Smith. Después de todo el barullo montado en redes sociales y la humillación pública, la Academia ha decidido tomar dicha decisión.

Will Smith protagonizó dicho altercado minutos antes de recibir su Oscar a mejor actor por su papel como protagonista en la película de "El Código Williams". El actor decidió agredir al presentador de la gala tras haber contado un chiste sobre la alopecia de Jada Pinklett, propinándole una bofetada y gritándole desde su asiento que sacara el nombre de su mujer de su p*** boca.

Tras las duras críticas de celebridades del gremio como la de Jim Carrey, Will Smith decidió por voluntad propia entrar en una clínica de rehabilitación de lujo para someterse a un tratamiento que le reduzca el estrés al que ha estado sometido estos días por la mala imagen pública que se ha generado para el público de las redes.

Ya tras la gala, cuando las cosas se apaciguaron un poco, se disculpó con la Academia por medio de sus redes sociales, pero eso parece ser que no fue suficiente para eludir el duro castigo de la Academia. Las próximas 10 ediciones de los Oscar no tendrán la presencia de Will Smith.

La Academia veta los próximos 10 años a Will Smith tras su polémica agresión
Comentarios