lunes 16/5/22

Las órdenes de quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus han obligado a muchas familias a mantenerse alejadas entre sí, pero eso no impidió que una familia de Rockford, Illinois, encontrara una manera creativa de mostrarle a su bisabuela un poco de amor. 

Publicado por Carly Marinaro en Miércoles, 13 de mayo de 2020

Usando un kit de aislamiento de ventanas, cinta adhesiva, tubos de PVC y guantes de ganado, Carly Marinaro pudo desarrollar una forma segura para que sus hijos abrazaran a su nana, Rose Gagmon, después de casi dos meses en cuarentena. abuela 2

Marinaro publicó las fotos y videos ahora virales de sus hijos tomando turnos para abrazar a su bisabuela a través de un dispositivo de "tiempo de abrazos" cuidadosamente elaborado en Facebook a principios de esta semana.

abuela

"Hay que ver un poco de alegría", escribió Marinaro en Facebook. "¡Nana ha estado esperando abrazar a sus bebés!" En el video, los niños de Marinaro esperan ansiosamente a que su bisabuela llegue a su casa en su automóvil. Una vez que llega, se puede ver a los niños chillando de alegría y turnándose para pasar sus manos a través de guantes de plástico desechables y abrazarla a través del dispositivo "tiempo de abrazo"

"¿Quién quiere segundos?" Gagmon pregunta, mientras los niños se apresuran a buscar más abrazos.

"Esto hace que mi corazón sea tan feliz", escribió Marinaro.

ffffhh

Una bisabuela abraza a sus nietos gracias al invento 'tiempos de abrazos'
Comentarios