domingo. 27.11.2022

Los conjuntos de dos piezas están arrasando en todas las tiendas, tanto es así que ya tienen hasta su propia sección en las webs de muchas marcas. En las ocasiones en las que no estés demasiado inspirada para ponerte hacer combinaciones de ropa, los ‘matching sets’ van a ser tus mayores aliados. Son muy llamativos y muy prácticos, vas a tiro fijo ¡Y no hay fallo!. Es como llevar uniforme, no hay ni que pensar. 

Aunque en otras temporadas los diseñadores se decantasen por tendencias como el ‘patchwork’ y otros estilos que implicaban más mezclas de estampados y formas, en este momento, lo más ‘in’ son los conjuntos. Hay para todas las ocasiones y para todos los gustos. Otro gran punto a favor es que le puedes sacar mucho más partido combinándolo conjuntamente o cada pieza por separado.

Hemos estado ojeando Instagram y hemos encontrado algunos ‘twin sets’ ideales, ¡Te desvelamos dónde puedes encontrarlos!

1. Falda y top: Este conjunto que lleva Ana Moya de falda y blusa estampados es de Zara de la Nueva Colección ¡Y está arrasando!

 

2. Pantalón y chaqueta: Este conjunto animal print en tejido tejano es de la marca 'Alix The Label'

 

3. Blazer y falda: Este conjunto de Zara lo hemos visto por todas partes, y no nos extraña porque sienta fenomenal y utiliza el color definitivo de la temporada.

 

4. Efecto Piel: estos son un must esta temporada, los estamso viendo en marrón  en negro principalmente. Pero este en verde de Zara ¡Nos encanta!

 

5. El traje: No podía faltar en una sección de conjuntos el típico traje completo. Aunque hay infinidad opciones de diferentes colores, nosotras nos hemos decantado por este tan especial de Uterque.

Los 'twin sets' van a ser tu uniforme este otoño e invierno
Comentarios