jueves 20/1/22

Ha empezado el año 2022 y aunque muchas de las tendencias que se llevarán este año las hemos ido viendo en las Fashion Weeks anteriores, ahora que las marcas han sacado sus nuevas colecciones, sabemos de primera mano qué estilos y qué prendas serán las protagonistas este año que acaba de entrar. 

Aunque estemos en época de rebajas, seguro que cuando entras a la tienda se te va el ojo hacia la sección de nueva colección. Pues por suerte, muchas de las tendencias que han entrado este año se mantienen de la temporada anterior por lo que podrás encontrar un montón de prendas rebajadas que se adaptan perfectamente a estas nuevas colecciones (por si quieres salirte de los típicos básicos). Así que, definitivamente es tu momento para hacerte con ellas. 

A nosotras no solo se nos ha ido el ojo en las tiendas, sino que hemos querido indagar en los perfiles de algunas de las Influencers de moda más reconocidas en España, ya que a menudo ellas se adelantan a todo. ¿Cuáles son las propuestas de tendencias de las Influencers españolas para esta nueva temporada? Toma nota porque no tienen ningún desperdicio. 

# VESTIDOS LARGOS: Vienen pisando fuerte estos vestidos largos con un estilo mucho más relajado y bohemio. Los podemos encontrar ya en tienda en la versión de invierno con un tejido de lana o punto y la versión más veraniega en gasas y sedas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

 

# SOMBREROS: Los complementos son siempre un MUST y los accesorios para el pelo aún más. Vuelven pisando fuerte los sombreros y ¡Mientras más grandes sean, mejor!

 

#PLUMAS: Las estamos viendo por todas partes: en los bajos de los pantalones y las faldas, en los puños de las camisas, en los tops, etc. Y nos encantan porque le da un punto muy elegante y también original a nuestros looks.

 

# CONJUNTOS DE BLAZER + FALDA: Es indiscutible que las blazers además de ser un básico, ahora mismo están en tendencia. Si antes las llevábamos a conjunto con el pantalón de traje, ahora aparecen en conjunto a las faldas. ¡Nos encanta! (Este conjunto en color verde militar está rebajado ahora mismo en ZARA)

 

#TEJIDO 'CHANEL': Es un tejido difícil de combinar pero es muy elegante y sienta de 10. Lo estamos viendo en camisas, en chaquetas, en faldas, pantalones, etc. Nos encanta para la temporada de primavera.

Estas son algunas de las tendencias que veremos en 2022, según las Influencers de moda
Comentarios