domingo. 19.05.2024

La firma de moda Silbon sigue reforzando su estrategia de expansión de puntos de venta físicos, en esta ocasión con la apertura de una tienda en la localidad vasca de San Sebastián, en concreto en la calle Urbieta,10 de la capital guipuzcoana.

En un entorno céntrico con mucha vida de ocio y comercio, el nuevo espacio Silbon está ubicado a pie de calle. Un establecimiento exclusivo para el hombre que cuenta con 55 metros cuadrados en el que se distribuyen las últimas colecciones de Silbon Man en sus diferentes propuestas: las línea sport y casual, con propuestas de tipo joven y urbano con aires ‘preppy’ y ‘business casual’ para el día a día. Y una zona delimitada exclusivamente para la línea ‘tailoring’, caracterizada por la excelencia en tejidos y patrones de la enseña cordobesa.

Silbon vuelve así a San Sebastián, ya que la firma cerraba a comienzos de 2020, y a causa de la pandemia, su tienda en esta ciudad y también otra tienda de la enseña en Bilbao, en dónde dos años después, en julio de 2022 volvía a abrir un establecimiento, en el número 48 de la Gran Vía de Don Diego López de Haro.

Una tienda que tras algo más de un año se ha consolidado entre la clientela bilbaína y que ha animado a la marca a seguir reforzando el País Vasco. Esta vez con una última apertura en la capital de guipuzcoana, que se convierte en la segunda tienda en esta comunidad autónoma, la apertura número 15 en lo que va de año, y la número 65 en el cómputo global de tiendas Silbon.

Se trata de punto de venta que presenta una línea estética acorde a la imagen del resto de espacios de venta de la marca, con los símbolos icónicos de la enseña cordobesa como son las dos raquetas cruzadas de tenis vintage o el frontón como elementos decorativos.

Además de una atractiva atmósfera realzada por los rótulos corporativos iluminados en color blanco y negro con el logo de Silbon, esta tienda ofrece una experiencia de usuario completa que incluye una variada propuesta para el hombre actual, con todas las necesidades estéticas de outfits para cada acontecimiento diario.

Igualmente, el cliente Silbon cuenta con todas las ventajas tecnológicas que ofrece la marca en toda su red de tiendas a pie de calle, con el objetivo de que el consumidor tenga una experiencia única y personalizada de compra en la medida que combina elementos físicos y digitales con la atención y el asesoramiento personalizado características de Silbon.

La marca Silbon refuerza su presencia en el norte de España con una tienda en San...