martes. 25.06.2024

Seguro que hacer deporte es uno de esos retos que te has propuesto como objetivo de este nuevo año. Para incentivar la vuelta a la rutina siempre ha sido un buen truco hacerte con uno o varios conjuntos deportivos con los que te sientas cómoda y guapa y de este modo te motiven a salir a correr o al gimnasio, ¡Aunque solo sea por el gusto de estrenarlo!

Invertir en ropa de deporte suele darnos más pereza ya que no son prendas que podamos usar habitualmente como un vaquero o una blazer, ni si quiera son prendas demasiado especiales. Sin embargo, muchas tiendas en las que solemos comprar habitualmente están sacando su propia colección de ropa deportiva ¿Lo mejor? Está a muy buen precio y es más cool que nunca. 

Lefties es una de las marcas que hace ya varias temporadas sacó una sección de ropa para hacer deporte. Y acaba de lanzar una nueva colección llena de color y estampados de cara a las próximas temporadas. Los conjuntos están por 5,99 euros el top y 7,99 euros el legging ¡Con estos precios, no hay excusa!

Stradivarius es otra de las marcas que se sumó hace poco a la sección deportiva. Sus conjuntos tienen una línea más simple y elegante, con cortes que te van a hacer sentir muy cómoda. 

DEL GIMNASIO A LA CALLE. 

El estilo 'sporty chic' ya forma parte de nuestras vidas. Consiste básicamente en ir cómoda y estilosa al mismo tiempo, se consigue sencillamente combinando prendas típicas deportivas (como zapatillas, leggins, sudaderas,etc.) con prendas mucho más elegantes y que llevamos en el día a día (como blazers, vaqueros, abrigos de paño, etc). Este estilo es una buena idea para sacarle aún más partido a nuestra ropa del gimnasio. Te proponemos algunos looks: 

_Kendall Jenner_

Lefties y Stradivarius lanzan una colección deportiva ¡Perfecta para el día a día!