miércoles. 19.06.2024

En el momento en el que aparecieron los labiales efecto mate nos enamoraron a todas, por su comodidad y su durabilidad. Definitivamente, llegaron para quedarse. Consiguieron dejar de lado a los labiales efecto glossy. Sin embargo, como siempre pasa en la moda, las tendencias son cíclicas y todo vuelve. 

En esta temporada los pintalabios efecto gloss están siendo los protagonistas de todos los maquillajes: le da un aspecto mucho más fresh a nuestro look y la combinación de diferentes texturas (piel mate, brillo en los labios, sombras, etc) hace que nuestro maquillaje se vea mucho más preparado de lo que realmente está.

Lo mejor de los gloss es que nos sirven tanto para el día a día como para ocasiones más especiales porque se adapta a nuestro estilo de maquillaje a la perfección. 

Lo más llamativo de los nuevos gloss que están lanzando las marcas al mercado es la incorporación de el efecto voluminizador que hace que tus labios se vean más grande de lo habitual. Los más conocidos son los que han sacado las marcas Too Faced (puedes encontrarlo en Sephora) y la marca Catrice que es la versión más 'low cost' (puedes encontrarlo en Primor).

Captura de pantalla 2022-01-27 a las 17.27.20

Los labiales efecto 'gloss' serán los protagonistas de tu maquillaje esta temporada