miércoles. 29.03.2023

El eye-liner siempre ha sido un clásico del maquillaje. Desde que las grandes artistas de Hollywood empezaron a hacerse la “raya del ojo”, lo introducimos en una parte fundamental de nuestro maquillaje. De hecho, para algunas es tan imprescindible como la máscara de pestañas. A tal punto llega este clásico que existe hasta la posibilidad de tatuártelo, al estilo del ‘microblading’ de las cejas. 

Con el paso del tiempo el clásico eye-liner se ha ido reintentando de mil maneras: eye-liner inferior, con sombras, más gordo o más fino y la nueva tendencia: el eye-liner de colores. 

Si el color ha sido el protagonista de las últimas temporadas en ropa, en maquillaje no iba a ser menos. Ya existen muchas marcas que han introducido el lápiz de ojo de diferentes colores en su colección, algunas de ellas son: Mina, Fenty Beauty, Kiko Milano, etc. ¡Ya sabes donde puedes hacerte con uno!

En referencia a este tipo de delineado se nos ocurren varias opciones para llevarlo en conjunto con todo el look: 

- Arriesga a combinarlo con el color de tu ropa: Top azul y eyeliner azul. Le va a dar un toque muy 2000. 

- Utilízalo como complemento para hacer más original o divertido un look más simple: un total black con un eyeliner rosa. 

- Experimenta con varios colores y se la más atrevida de las fiestas, porque ¡Quien no arriesga, no gana!

p i n t e r e s t_ @heyviihh _ vih

El 'eye-liner' de color es la nueva tendencia en maquillaje
Comentarios