miércoles 26/1/22

Tenemos claro que la tendencia por excelencia desde la pasada temporada de primavera- verano son los colores vibrantes: el verde, el azul, el violeta y cada vez más el rojo se están apoderando de nuestros armarios. Sin embargo, en el equilibrio está la clave. Por ello, todo el color que llevemos en nuestras prendas será el que no vamos a llevar en las uñas. 

Regresa la tendencia de las uñas color nude, frente a los diseños de verano tan coloridos. Este otoño los colores en tono ‘beiges’ y tierra han sido los más vistos en las pasarelas y editoriales. También las clásicas uñas estilo “francesa” de toda la vida o su versión renovada las uñas francesas difuminadas. Aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas: 

Pinterest.

Para las amantes del Nail Art, más allá de la uña lisa también hay diseños en tendencia como la “manicura wavy”. Sobre una base de cualquier color, se dibujan una especie de olas u ondas en diferentes tonos. Proponemos que combines diferentes colores tono tierra ¡Que también son tendencia! como estas: 

Pinterest

Las más atrevidas, seguidoras de las “uñas Rosalía”, atentas a esta nueva tendencia con la que no pasarás por desapercibida. La manicura con diseños estilo holográfico con cierta inspiración futurista en tonos plateados, dorados, otros metalizados, incluso fusionando colores.

Pinterest

En esta temporada hay cabida para todos los gustos, de lo más discreto a lo más atrevido.  ¿Con qué diseño te quedas?

Esta es la manicura que querrás llevar esta temporada: de los tonos 'nude' a los...
Comentarios