martes 18/1/22

Desde que aplicaron los descuentos de rebajas en la web de Zara, la mayoría de prendas se agotaron o quedaron pocas existencias de estas. Parece que en esta rebajas ¡Quién no corre vuela! Aunque acaban de dar el pistoletazo de salida y aún no están los mejores descuentos que vendrán de la mano de las segundas y terceras rebajas, si no te quieres quedar sin tus prendas favoritas ¡Ve ya a tienda!

Como bien es sabido, las rebajas son el momento perfecto para renovar fondo de armario y comprar aquellos básicos que durante la temporada están a un precio más elevado y que habitualmente nos da un poco más de ‘pereza’ comprar. Sin embargo, estas prendas son las base de nuestros outfit y sin ninguna duda, las que más utilizamos. Así que nunca está de más invertir en ellas. 

Justo por eso motivo, te queremos ahorrar el trabajo y hemos seleccionado los básicos rebajados que más nos han llamado la atención de la web de Zara (disponibles ahora mismo), ya que esta tienda es una de las grandes favoritas para todas. ¡Toma nota!

1. EL ABRIGO DEL INVIERNO: Ha pasado de 49,99 a 29,99 euros, es perfecto para pasar los días fríos de la manera más chic posible. 

2. LA BLAZER PERFECTA; A Una americana es una prenda que si o si tienes que tener en tu armario porque te sirve tanto para tus looks de día como los de noche, y que mejor que una en color negro para poder combinarla con absolutamente todo. Esta la puedes conseguir por 39,99 euros. 

3. EL VESTIDO SALVAVIDAS: Para las típicas ocasiones que surgen de improvisto ¡Y no sabes qué ponerte! Un vestido de este estilo te puede salvar la vida: es elegante y se adapta a cualquier evento. Lo puedes encontrar por 19,99 euros. 

4. EL JEAN DE TU VIDA: Seguro que aún andas buscando el jean que sea cómomo y se moldee a tu cuerpo perfectamente. Pues en Zara hay muchos modelos y seguro que algunos de ellos cumple todos tus requisitos, este es el modelo 'Girlfriend' y está por 15,99 euros.

5. UN BOLSO PARA EL DÍA A DÍA: Este bolso de Zara en color negro y efecto piel tiene el tamaño perfecto para meter todo lo que necesitas en tu día a día. Es el modelo 'City' y está por 12,99 así que ¡Date prisa!

Esta es la lista (definitiva) de básicos que debes comprar en Zara estas rebajas
Comentarios