martes. 25.06.2024

Acabamos de pasar el hemiciclo de Noviembre y ya empiezan a bombardearnos con todo lo relacionado a la navidad: anuncios de juguetes, perfúmense, las tiendas llenas de decoración y ropa navideña, los cines con las películas, etc. 

Aunque parezca que un mes antes de las fechas buscar vestido es un poco precipitado, más vale empezar con tiempo que dejarlo todo para última hora y no encontrar nada. Zara ha sido una de las primeras en sacar ya sus propuestas en tienda y en web con un nuevo apartado al que han llamado “Dress Time”. 

Dentro de esta colección encontramos mayoritariamente vestidos aunque también vemos algún top y algunas falda. Pero definitivamente, el protagonista no es otro que el brillo, como cada año: mucha lentejuela y mucha tela metalizada. También predomina el terciopelo que es un tejido muy invernal y el color rojo, un color que siempre nos recuerda a esta época navideña. 

Con estos vestidos o prendas de ropa que llaman tanto la atención de por si, apostamos por combinarlos con complementos y zapatos más clásicos (porque no queremos parecer un árbol de navidad), así que tus mejores aliados para esta looks va a ser unos buenos salones negros o unos botines. 

En esta colección hay una gran variedad de prendas, además a precios muy económicos, pero nosotras hemos seleccionado nuestros favoritos en el que hemos incluido variedad para todos los gustos. 

1. Apuesta por el rojo: Zara nos ofrece la versión vestido y la versión top, ambos en lentejuela roja. 

Captura de pantalla 2021-11-17 a las 17.30.23

2. Plateado: la lentejuela plateada es, sin duda, la apuesta ganadora cada Navidad. Este es uno de los vestidos que ha sacado Zara: 

3. La apuesta segura: el color negro es ese color con el que sabes que no vas a fallar, es elegante, sienta genial a todas las pieles y es fácil de combinar. Hemos escogido nos propuestas de Zara en este color: un pantalón de lentejuelas que nos encanta y un vestido de terciopeolo.

Captura de pantalla 2021-11-17 a las 17.31.25

Esta es la colección que nos propone Zara para las navidades de 2021