jueves 20/1/22

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Emily en París’ se estrenó el pasado 22 de diciembre, y ha causado tanto furor como la primera. Tanto es así que la serie ha renovado por dos temporadas más. 

Si por algo se caracteriza la serie es por todas las referencias que se hace a la moda, los looks de cada uno de los personajes y la introducción de innovadoras tendencias. De este modo, la serie se ha convertido en un hito en el mundo de la moda. 

Cada personaje en la serie tiene un papel fundamental y quizá lo más interesante es que cada uno de ellos tiene un estilo muy personal muy diferente al resto, por lo que es fácil de identificarte con alguno de ellos y que te sirva de inspiración para crear tus próximos outfits.

¿Con cuál de las protagonistas te sientes más identificada?

Camille Razat. 

Es sin duda la que tiene un estilo más sobrio. Sus looks se componen de colores neutros: blanco, negro, azul marino, etc. Utiliza prendas de cortes muy rectos como americanas o vaqueros ‘straight’, no mezcla colores ni accesorios demasiado llamativos y es una amante del ‘colorblock’ y del monocolor

Os looks fashionistas de _Emily In Paris_! - Passarelando #emilyinparis #netflix #emilycooper #lilycollins #fashion #fashionista #moda #amomoda #camille #camillerazat (1)Emily in Paris

Emily Collins.

La gran protagonista de la serie es la que lleva las combinaciones más originales; utiliza muchos estampados como las rayas, flores, lunares, etc. y los mezcla entre ellos, también combina en un mismo look diferentes colores, definitivamente el color es lo que más llama la atención de sus estilismos. Arriesga también con los accesorios e incluso con los peinados. 

Ashley Park. 

Es la mejor amiga de Emily. Sus estilos son más parecidos pero los de Ashlehy son más exuberantes mientras que Emily es más sofisticada. Ashley es gran fan de de las prendas con volúmenes, combinaciones originales, transparencias y muchos accesorios.

_

Emily in París: 3 protagonistas y 3 estilos diferentes
Comentarios