lunes 6/12/21

Si en general es importante llevar las uñas cuidadas y arregladas, ¡En esta época del año aún más! con todas las reuniones familiares, comidas, cenas y fiestas.

En el mundo del 'nail art' existe la división entra aquellas partidarias del 'más es más', amantes del brillo, de las uñas largas, los diseños y en definitiva arriesgar con su manicura, y por otro lado las que prefieren un brillito o un único color ¡Y a volar!

Sea como sea y prefieras lo que prefieras. En esta entradas te vamos a dar algunas ideas para que tu manicura esté impecable estas navidades y sobretodo: vaya en concordancia con la época del año. Algunos diseños son muy simples y los puedes hacer tu misma en cualquier día de estos navideños de manta y peli, y otros son más complejos pero puedes enseñarlos en tu centro de belleza, ¡Porque también merecemos mimarnos! 

1. Las más navideñas: 

Las amantes de la navidad que llevan con su decorada un mes y ya tienen todos sus outfits organizados, seguro que amarán este diseño: 

Simple nail art designs

2. Mientras más brillo mejor: 

Si no te gusta ir con lentejuelas o brillos en la ropa y quieres añadirlo por algún lado, la manicura es una buena opción. Y por supuesto, si quieres combinar tus vestidos de brillos con tus uñas también va a ser un acierto porque esta época del año es para arriesgar. 

Grey Skies full of snow ❄️✨30 inspirações de unhas simples e bonitas • Blog Virou Tendência

3. Colores navideños: 

Si quieres que tu uñas griten ¡Navidad! pero no quieres ir demasiado exagerada el color verde botella y el rojo van a ser los grandes aliados de tu manicura. 

Manucure tendance _ 8 couleurs de vernis a testé (et adopté) cet automne !

4. Discretas pero no.

Quizá esta sección sea nuestra favorita. Son elegantes, sencillas, van con todo pero tienen ese toque festivo que tanto nos gusta. ¡Atenta y toma nota!

Los diseños de uñas que querrás llevar esta Navidad 2021
Comentarios