miércoles. 19.06.2024

BIMBA Y LOLA se une a Palomo España, para el diseño y creación de la colaboración BIMBA Y PALOMO.La colección se presentó el 9 de septiembre en el desfile de Palomo Spain durante la Semana de la Moda de Nueva York. Esta colaboración celebra el espíritu común que valora los sentimientos locales. La colección BIMBA Y PALOMO estará disponible en tiendas seleccionadas y en bimbaylola.com a partir de octubre.

BIMBA Y PALOMO se ha convertido en una nueva oportunidad de experimentación creativa y técnica para las comunidades BIMBA Y LOLA y Palomo España, en una propuesta que incluye vestidos, camisas, pantalones y total looks en piel y punto cuidadosamente confeccionados a mano en una gama de rojos, negros y blanco.

La desproporcionada rosa como elemento central e hilo conductor de la colección, se transforma en estampados, punto jacquard y una extraordinaria propuesta de complementos y bisutería, y se completa con una reinterpretación en tamaño MAXI del bolso clave de la temporada, el BOLSO DE BOLSILLO.

El cordobés Palomo Spain se une a Bimba y Lola para una nueva colección