martes. 29.11.2022

No es necesario llevar mil capas en invierno con las que no puedes ni moverte. A veces creemos que combina el ir cómoda, abrigada y bien vestida es imposible pero lo cierto es que no, el secreto es muy sencillo: las prendas de punto. Probablemente tengas varios jerséis en tu armario pero quizá no te hayas hecho aún con lo último: los pantalones de punto. 

Los pantalones de punto son cómodos y muy ‘calentitos’, y ahora los puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de ropa, ¡En todos los colores! Para esta temporada deberían ser tan básico en nuestro armario como un vaquero.

A menudo asociamos esta prenda con ocasiones más informales pero ¡Para nada tiene porque ser así! Anímate a combinarlo con piezas que suban un poco el nivel de formalidad como una americana, unos botines de tacón o unos salones. Definitivamente, los pantalones de punto son prendas muy versátiles, que como todo dependerá como lo combines. 

IDEAS PARA COMBINARLOS:

1. ‘MATCHING’: Muchas veces en las tiendas te ofrecen el pantalón de punto a conjunto con el jerséis para que puedas comprar ambas partes y tener el conjunto entero. Hemos visto que muchas estilistas y diseñadores apuestan por utilizar estas prendas para crear el efecto ‘color-block’, creemos que esto es una apuesta fácil y que además sienta muy bien estéticamente. 

6d62d4ffdc3c1883aa0f985242b1ee4c

2. DIFERENTES TEJIDOS: El punto es muy fácil de combinar con otros tejidos como la piel, el algodón, etc. Nosotras apostamos por aplicar capas encima con diferentes tejidos, pueden cambiar el look completamente. 

pull over

3. Los complementos lo son todo: Otra opción es dejarle el papel fundamental a los complementos. Como vemos en las dos imágenes llevan dos conjuntos de punto que en principio siguen la misma sintonía. Sin embargo, en el primer look, de Hailey Bieber, podemos ver como combinándolo con esos zapatos estilo mocasín, el bolso de piel más sobrio y esos accesorios en dorado, el look es mucho más formal que el segundo, de Gigi Hadid, en el que combina su conjunto con una gorra y unas deportivas. ¿La diferencia? Los complementos. 

75 Best CHANEL Fall 2019 #Chanel #Fall2019 • IN FASHION dailyPinterest.

Cómo combinar los pantalones de punto, los más cómodos del invierno
Comentarios