sábado 22/1/22

Está claro que los pantalones tejanos son los reyes del armario de cada temporada, ya puede ser verano o invierno. Encontrar el vaquero perfecto siempre ha sido una odisea, y probablemente más de una esté pensando ahora mismo que ella aún no lo ha encontrado. 

Hay cientos de modelos diferentes de vaqueros: pitillos, croped, mom jeans, boyfriend jeans, estilo campana, entre muchos otros, y depende de nuestro cuerpo nos favorecerá unos más que otros. Sin embargo, los jeans de corte recto ¡Sientan genial a todo el mundo!, además ahora los tienes en todas partes porque son los más habituales en las últimas colecciones. 

La reina del streetstyle es, sin duda, la modelo americana Hailey Badlwin. Ella es una gran amante de los vaqueros y sobretodo, de los vaqueros estilo recto. Estos son algunos de los looks que nos propone para diferentes ocasiones.

1. CON AMERICANA PARA LA OFICINA: Nos encanta como queda el resultado de combinar americana con pantalón recto. Hailey apuesta por llevar la americana del mismo color que los zapatos y tenemos que reconocer que queda espectacular. 

15 Maneras de llevar un blazer y jeans según el estilo de las famosas

2. Total black para la noche: En este caso ha optado por un jean de color negro y lo ha combinado de la manera más sencilla y más elegante: todo al negro. Este es un look perfecto para una salida de noche. Nos encanta el toque pop of color del bolso en rojo.

3. Con maxi abrigo: Sencilla pero perfecta, son dos looks simples pero dicen mucho. La base del look es tan fácil como un vaquero y una camiseta blanca, pero esos abrigos largos lo convierten en un lookazo. 

Emily Ratajkowski _ Cut & Paste – Blog de Moda

4. Cañero para un concierto: Combinado con zapatillas, top negro y la mejor parte: la chupa de cuero crop y el bolso en verde neón. Nos encanta para cualquier salida en la que te apetezca ir un poco más cañera de la cuenta como un concierto. 

5. Para una cita: Esta vez con jeans en color blanco, corsé, americana oversized y tacones salón. Al look no le falta detalle y nos encanta para cualquier comida, cena con amigas, reunión familia

Como combinar los jeans de corte recto, por Hailey Badlwin
Comentarios