martes 30/11/21

Es cierto que durante la temporada de otoño e invierno, nos cuesta vestir tantos colores vibrantes. Ya sea por los días grises o porque llega el frío y no van tanto con el ‘mood’. De cualquier forma, tras salir de nuestras casas por la pandemia, las marcas nos propusieron llenar las cales de cola, y en el último año las tiendas y pasarelas están experimentado una auténtica explosión de colores. Algunos de los colores más repetidos esta temporada han sido el verde (sin duda), el azul y atentas a lo nuevo: los tonos rosas y lilas. 

Efectivamente, concretamente el rosa en su versión más viva lo vas a encontrar ¡Por todas partes!  Combinar este color es más fácil de lo que imaginas. Si no crees que este coló vaya con tu personalidad o no te sientes tan cómoda, puedes introducirlo en tus looks en pequeñas dosis como en complementos: una bufanda, un gorro de lana, un bolso, etc. O incluso puedes combinarlo con colores básicos como el negro o el blanco. Si por el contrario, eres más atrevida en cuando a mezcla de colores, puedes divertirte porque te va a dar bastante juego, te proponemos una combinación que nos encanta: ¡Rosa y verde!

Las redes sociales ya se han hecho eco de esta tendencia y muchas 'influencers' ya están publicando sus propuestas de 'outfits' con esta última tendencia. 

Raquel Reitx lleva este vestido que ¿Adivinas? Es de zara y lo puedes encontrar por 39,95 euros, tiene un efecto satinado y nos encanta para cualquier cena o evento.

 

A esto nos referíamos con pequeñas dosis. En este caso Rocío Osorno lleva este body como hombreras, también de Zara, de 22,95 euros. Y lo que más nos gusta, es que lo haya combinado con un pantalón de color neutro para rebajar lo vibrante de la parte superior.

Sara Baceiredo también se une a esta tendencia con esta bufanda tan ideal que aporta el toque de color perfect.

Este es el color de moda que va a pintar tu otoño
Comentarios